Con 65 años de existencia, primero como autónomo, y a partir de 1991 como sociedad, la empresa Jaime Sicilia e Hijos S.L., ha sabido sobrellevar todo lo acontecido a lo largo de este tiempo.
Fue en los años 50 cuando Jaime Sicilia Pérez, decide dedicarse a esta profesión, una actividad aún incipiente en nuestras islas, pero con un gran futuro por delante.
A lo largo de estos años, ya incorporados sus hijos Jaime y José María, la sociedad se ha enfrentado a los cambios sociales, tecnológicos, y de toda índole que han influido en nuestra sociedad, en estas más de seis décadas, a lo que nos hemos enfrentado con profesionalidad, responsabilidad, y siempre pensando en nuestros clientes.
Hoy en día, gracias a la aceptación y reconocimiento de nuestro entorno social, ya son tres las generaciones dedicadas a la actividad del aseguramiento, con la incorporación de Andrés y Raquel Sicilia que, junto con nuestros colaboradores en las diferentes islas hacen frente día a día a los cambios evolutivos de nuestra sociedad, para ofrecer a nuestros clientes las soluciones adecuadas a sus necesidades.
De cara a cumplir 65 años de existencia, Jaime Sicilia e hijos S.L. desarrollará el próximo año algunas actividades conmemorativas. Comenzamos ya en las postrimerías del 2023 con el desarrollo de la imagen de nuestra sociedad, pretendiendo reflejar la historia de nuestra sociedad, basada en el equilibrio y la unión inquebrantable de la familia.
Hace muchos años, nuestros antepasados canarios, grababan en las rocas diferentes símbolos, a los que les daban distintos significados. Una de ella era la espiral, una pintadera que le va como anillo al dedo a nuestra empresa. Símbolo de unidad, cambio constante, transformación y crecimiento.
Significa entonces que no cambiaremos, seguiremos creciendo, actualizándonos, aprendiendo pero siempre, unidos, como la familia que desde hace más de 60 años creó esta empresa, Jaime Sicilia e Hijos S.L.